Un descanso del Camino de Santiago maravilloso

★★★★★
Estuvimos 14 personas alojados en casa Ulloa los 5 días anteriores a Semana Santa. Los dueños encantadores. Extraordinaria instalación de cocina para grupo, también el salón. Buena calefacción y ducha. El jardín muy agradable y bonito, desde donde disfrutamos de unos preciosos atardeceres.
- Elena Martínez
Recommended on: 24th April, 2016

Un lugar para volver

★★★★★
Estuvimos 14 personas haciendo un tramo del Camino y la calidad de la casa y el magnífico trato de los propietarios nos permitieron pasar 5 días inolvidables. Seguro que repetimos.
- Víctor Mojarrieta
Recommended on: 30th November, -0001

Fantástico fin de año

★★★★★
Estuvimos 12 adultos con niños , la amplitud hace que estuviéramos super comodos. El salón es enorme con un karaoke y una pantalla. Una sala de juegos para los niños , las habitaciones son muy grandes y muy bonitas como están decoradas y tienen el baño amplio en la habitación. La cocina es industrial con lo que muy bien y comoda. En fin es fantástico todo y sobre todo muy limpio. Los dueños son encantadores. Esperamos volver pronto. Para descansar y desconectar del mundo
- Ramón Casal
Recommended on: 30th November, -0001

Estupenda !!!!

★★★★★
Es la segunda vez que voy a esta casa rural y volver e sin dudarlo. Celebramos allí Fin de Año, toda una familia con niños, es súper cómoda , acogedora y no le falta ni un detalle, y tiene unos dueños que te lo ponen muy fácil porque son encantadores. Sin dudarlo volveré de nuevo.
- Silvia Casal
Recommended on: 30th November, -0001

If you have been in our House, please leave us your comments, Thanks !!