NO LE FALTA DE NADA, MUY RECOMENDABLE

★★★★★
Somos un grupo de amigos que nos reunimos anualmente para pasar 3-4 días juntos, y este año decidimos que fuese en Casa Ulloa aprovechando el puente del mes de octubre. Las buenas vibraciones comenzaron desde el momento en que tuvimos el primer contacto, antes incluso de formalizar la reserva, pues las facilidades y amabilidad con la que nos atendió Mar desde el primer momento han sido dignas de elogio. Incluso el día de entrada nos recibió con una exquisita empanada de zamburiñas como detalle de bienvenida a la cual hemos dado buena cuenta. ¡¡Qué rica estaba Mar, muchas gracias!! A la casa no le falta ningún detalle: las 7 habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño, son amplias y con camas muy cómodas. Además, 2 aseos en la zona común de la casa para no tener que subir a la habitación cada vez que se necesite ir al baño. La cocina, de tipo industrial, está bien surtida de menaje y no le falta ningún complemento: lavavajillas, lavadora, exprimidor, sandwichera, cafetera, microondas, ... El salón-comedor es ideal para grupos grandes, y el sistema audiovisual con la pantalla gigante es toda una gozada (como también lo ha sido la grata sorpresa del karaoke, que nos ha hecho pasar momentos muy divertidos). Lo único que no hemos usado han sido las chimeneas porque nos han coincidido días calurosos y no ha sido necesario, pero seguro que tiene que ser una delicia la estancia en ese enorme salón al calor de la lumbre. En cuanto a los exteriores nos han dado mucho juego la terraza y la barbacoa. Hemos ido sin niños, aunque todos hemos coincidido en que si los hubiésemos llevado se lo hubieran pasado de fábula jugando en los columpios y corriendo por la amplísima zona ajardinada que posee el recinto de la casa. Es un lugar tan tranquilo que apenas se oye poco más que el ruido que nosotros generamos y, aunque hubiéramos hecho mucho, apenas causaría molestia a los vecinos pues las poquitas casas que conforman la aldea se encuentran bastante alejadas (salvo una). En definitiva, nuestra experiencia ha sido muy grata, tanto por la calidad de la casa como por el trato recibido. No tenemos ninguna duda en recomendarla pues hemos quedado encantados. Las posibilidades que ofrece son muchas: reunión de amigos como ha sido nuestro caso, celebrar algún evento familiar, pasar unos días de descanso, ... Nosotros estamos seguros de que repetiremos :)
- Francisco Javier Alonso
Recommended on: 15th October, 2017

Fantástico!

★★★★★
Hemos pasado una semana 4 familias con niños y hemos estado realmente bien. La casa está muy bien preparada y cuenta con todo tipo de detalles. Es un sitio muy tranquilo y precioso. Totalmente recomendable! Y los dueños son muy simpáticos!
- Esther
Recommended on: 1st August, 2017

Un descanso del Camino de Santiago maravilloso

★★★★★
Estuvimos 14 personas alojados en casa Ulloa los 5 días anteriores a Semana Santa. Los dueños encantadores. Extraordinaria instalación de cocina para grupo, también el salón. Buena calefacción y ducha. El jardín muy agradable y bonito, desde donde disfrutamos de unos preciosos atardeceres.
- Elena Martínez
Recommended on: 24th April, 2016

Un lugar para volver

★★★★★
Estuvimos 14 personas haciendo un tramo del Camino y la calidad de la casa y el magnífico trato de los propietarios nos permitieron pasar 5 días inolvidables. Seguro que repetimos.
- Víctor Mojarrieta
Recommended on: 30th November, -0001

Fantástico fin de año

★★★★★
Estuvimos 12 adultos con niños , la amplitud hace que estuviéramos super comodos. El salón es enorme con un karaoke y una pantalla. Una sala de juegos para los niños , las habitaciones son muy grandes y muy bonitas como están decoradas y tienen el baño amplio en la habitación. La cocina es industrial con lo que muy bien y comoda. En fin es fantástico todo y sobre todo muy limpio. Los dueños son encantadores. Esperamos volver pronto. Para descansar y desconectar del mundo
- Ramón Casal
Recommended on: 30th November, -0001
1 2
Rate this post

Si has estado en nuestra Casa Rural, por favor déjanos tu comentario, Gracias !!

Esta entrada también está disponible en: Alemán